
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El jugador que tuvo un paso por la liga belga es uno de los más recordados por los seguidores de Santa Fe. Él reforzará desde este martes al Deportivo Quito, en su afán de ganar la segunda etapa del torneo de fútbol local ecuatoriano.
"Vengo a aportar con mi garra, me considero un jugador que la corre, que la lucha. Mi compromiso es entregarlo todo, no dejar nada. Una hinchada como la del Deportivo Quito se merece eso", afirmó Seijas durante su presentación.
El venezolano fichó hasta el final de la actual temporada con opción de compra definitiva de su pase en junio del 2014. "Siempre es bueno llegar a un equipo que te da la oportunidad de aumentar tu palmarés. Tengo muy buenas referencias de Léider Preciado que tuvo un paso por esta institución y que fue compañero mío en Santa Fe. Uno sabe que llega a una camiseta que pesa y con una afición que exige mucho", agregó.
Seijas ha jugado en el Caracas F.C y Deportivo Táchira, pasó a Banfield de Argentina y ahí dio su gran paso a Santa Fe antes de llegar al Standard Lieja de la liga de Bélgica. ‘Luisma’ es una de las estrellas que busca ir junto a su selección a Brasil 2014.
El Deportivo Quito intentará ganar la segunda etapa del campeonato con el aporte también de los demás refuerzos extranjeros: el argentino Federico Nieto, goleador de Ecuador con 21 anotaciones; los uruguayos Mario Flores y el portero mundialista Fabián Carini.
Con este fichaje se cae toda posibilidad que vinculaba a Seijas nuevamente con Santa Fe.