
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Luis Quiñones ha sido noticia en el balompié colombiano por sus actos de indisciplina que hicieron que fuera despedido de Independiente Santa Fe tras haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas en Cali, luego de que el plantel cardenal llegará de Paraguay tras disputar el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.
El delantero vallecaucano partirá a Pumas de México a retomar su nivel futbolístico que lo tuvo durante gran parte de la campaña como uno de los titulares indiscutidos en el onceno de Gerardo Pelusso.
Fuad Char, accionista del Junior de Barranquilla, equipo que era dueño del pase del futbolista de 24 años, confirmó la venta, sin especificar el costo de la transferencia, pero afirmando que al cuadro ‘Tiburón’ le ingresará un buen dinero por la operación. Char también aseguró que Alexis Mendoza continuará como entrenador del club rojiblanco en el 2016.
Quiñones, quien también militó en Patriotas y Águilas Doradas, tenía contrato vigente con Junior y llega al equipo felino de México procedente de Santa Fe, con el que disputó 36 partidos en 2015 y anotó 5 goles.