Publicidad

Luis Suárez, castigado siete partidos por mordisco a Bakkal

El delantero uruguayo fue sancionado por el comité disciplinario de la federación holandesa de fútbol.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Agencias
24 de noviembre de 2010 - 08:00 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Luis Suárez, delantero internacional uruguayo del Ajax, ha sido sancionado por el comité disciplinario de la federación holandesa de fútbol (KNVB), con siete partidos de castigo en competiciones en Holanda, tras el mordisco en el cuello del centrocampista del PSV, Otman Bakkal.

El Ajax, que había multado y suspendido con dos partidos a Luis Suárez el pasado lunes, ha comunicado a través de su web que acepta la sanción al delantero uruguayo y no recurrirá.

Luis Suárez es sancionado por la federación por "conducta violenta al morder a un oponente", y la sanción de siete partidos le impedirá jugar en Holanda hasta el próximo 4 de febrero.

Hasta el final del 2010 tan solo podrá jugar el decisivo partido de Liga de Campeones, en el que el Ajax se juega ante el Milán el segundo puesto de su grupo para acceder a los octavos de final.

En el encuentro del pasado sábado, cuando ocurrió la acción de Luis Suárez, el colegiado del partido no expulsó al jugador. La KNVB ha entrado de oficio, utilizando las imágenes de televisión en las que además del mordisco se aprecia la imagen de la marca que dejó en Bakkal.

Por Agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.