
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Finalizó la novela de Pedro y parece empezar la de Neymar Jr. Manchester United coqueteó con la contratación del ahora jugador del Chelsea y, al final, el atacante fichó por los ‘Blues’, con los que debutó siendo figura oficialmente en la Premier League.
El club que dirige técnicamente Louis Van Gaal, logró hacerse con los servicios de futbolistas importantes como Memphis Depay y Bastian Schweinsteiger. Sin embargo, parece que el entrenador holandés anhela potenciar la delantera y, según afirman medios británicos, estaría pensando en el brasileño Neymar como su elegido. El diario The Sun, afirma que el Manchester pagaría 240 millones de libras, es decir, unos 326 millones de euros.
Por su parte, el Fútbol Club Barcelona desmiente cualquier oferta por el 11 ‘Culé’ y lo declara intransferible. ‘Ney’ tiene una cláusula de 190 millones de euros y está vinculado a la institución ‘Blaugrana’ hasta 2018. Precisamente, el delantero está esperando la ampliación de su contrato, ya que se encuentra feliz en la Ciudad Condal.
El desespero del Manchester United por llevar a sus filas a una estrella del balompié mundial, es evidente; y con Pedro ya en el Chelsea, y Neymar encantado en Barcelona, parece que no hay oferta estratosférica que valga y que el final de su nueva novela, de nuevo, no será feliz.