
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El clásico de la liga inglesa terminó siendo un partido apretado, rápido, confuso por momentos y, como suele suceder cuando hay tanta antesala, culminó sin goles, con Manchester United festejando que no perdió en Anfield Road y que sigue en la punta, y con el sinsabor de Liverpool que no pudo descontar terreno.
El equipo dirigido por Ole Solskjaer, que había perdido en sus dos últimas visitas, tuvo las opciones más claras y de no ser por el arquero Alisson se hubiera quedado con los tres puntos.
Le puede interesar: Jürgen Klopp, el hombre de moda en el fútbol mundial
Por el otro lado, Jürgen Klopp llegó a 200 partidos en la Premier, pero no pudo festejar este registro con su victoria 128 al mando de Liverpool.
El United, bien armado, sólido y con las ideas claras, mantuvo el tipo y buscó soluciones a la contra. Solksjaer recurrió al uruguayo Edinson Cavani para la última media hora en sustitución de Anthony Martial y casi le sale el cambio en un par de acciones.
Ya son 1️⃣6️⃣ partidos consecutivos sin derrota como visitante en la @PremierLeague para #MUFC 👊
— Manchester United (@ManUtd_Es) January 17, 2021
#️⃣ #LIVMUN
🏆 #PL pic.twitter.com/nGIuMG0zFc
Al fina, no hubo goles y el 0-0 ratificó al United en lo más alto de la liga inglesa, un suceso que se prolonga y que no pasaba desde 2013 cuando todavía estaba Sir Alex Ferguson.