
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El diario británico “The Independent” ha hecho público el deseo que tiene el Manchester United por tener en sus filas al mediocampista del Tottenham Hotspur, jugador que también está en el punto de mira del Real Madrid.
Faltando solamente tres semanas para que se cierre el mercado de fichajes, el presidente de los ‘Spurs’, Daniel Levy, continúa sin llegar a un acuerdo económico con el club blanco para dejar salir a Bale, jugador estrella de 24 años, el cual también quiere el Manchester United para reforzar la parte ofensiva ante la eventual marcha de Wayne Rooney.
El Tottenham valora a Bale en unos 130 millones de euros, un precio que supera lo que pagó el Real Madrid por Cristiano Ronaldo en 2009.
El aspecto económico parece haber atascado las negociaciones por el galés, pero los 'Diablos Rojos' podrían contar con una opción que les daría ventaja en la operación, ya que la oferta también incluye al delantero mexicano, Javier "Chicharito" Hernández, que podría pasar a las filas del Tottenham para facilitar la salida de Bale.
Con 26 goles, Bale lideró la pasada temporada al equipo que entrena el portugués André Villas Boas a las primeras posiciones de la Premier League, y lo dejó a las puertas de la clasificación para la Liga de Campeones, quedó a un solo punto de la cuarta casilla en la tabla que conquistó el Arsenal de Londres.
Wayne Rooney, delantero estrella del Manchester United, ha confesado su intención de marcharse, pero Moyes no quiere dejarlo salir sin antes contar con un refuerzo para su ataque.