Publicidad

Manchester United habría hecho una oferta millonaria por James

Según el Daily Star, el Real Madrid ofreció al colombiano al equipo de Old Trafford, que estaría dispuesto a pagar 76 millones de euros.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Deportes
15 de mayo de 2016 - 05:20 p. m.
James Rodríguez, mediocampista del Real Madrid. Foto: AFP
James Rodríguez, mediocampista del Real Madrid. Foto: AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Los rumores acerca del futuro de James continúan. Si bien el diario 'AS' de España había destacado que Florentino Pérez no iba a escuchar ofertas por el jugador colombiano y que esperaba que hiciera la pretemporada con el equipo para volver al nivel que demostró en su primer temporada con el Madrid. Este domingo se habla sobre un posible paso del cucuteño al Manchester United.

Según dio a conocer el diario de Mancheseter 'Daily Star' en su edición dominical, el Real Madrid habría ofrecido al mediocampista nacional al equipo de Old Trafford, club que estaría dispuesto a ofrecer una cifra récord de 60 millones de Libras Esterlinas. El rotativo inglés indicó que la oferta ha sido realizada por el conjunto blanco a través del representante del jugador, Jorge Mendes, ya que el club madridista no está contento con el rendimiento del colombiano, mientras que James Rodríguez también está ansioso por encontrar una salida a su actual situación en el Real Madrid, donde no cuenta con oportunidades por parte de Zidane.

Si se llegara a dar esta transferencia, James se convertiría en el jugador más caro en llegar al fútbol inglés, récord que actualmente ostenta el jugador argentino Ángel Di María, quien en 2014 llegó al Manchester United proveniente del Real madrid por una cifra de 59.7 millones de Libras Esterlinas. El argentino tan solo duró una temporada con el equipo dirigido por Louis Van Gaal, puesto que el holandés nunca le encontró un puesto dentro del 11 inicial al futbolista.

Lo cierto es que a Alex Ferguson, quien aún tiene mucha influencia en las decisiones del equipo de Manchester, siempre le ha gustado del mediocampista colombiano. El escocés quiso tenerlo en 2012, cuando era jugador del Porto, pero no compraron al jugador debido a que el equipo portugués en ese momento pidió una suma de 45 millones de euros por el colombiano.

El futuro de James es incierto. Se ha hablado mucho del colombiano en los últimos meses. En España unos medios dicen que es intrasferible, pero hay otros que aseguran que detrás del colombiano están grandes contendientes como la Juventus, el Manchester City, el Chelsea y el Arsenal.   

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.