
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Por tercera ocasión en ocho días, Manchester United fue incapaz de ganar un partido en el que se puso por delante, con un 1-1 en Old Trafford ante el Southampton este sábado en el inicio de la fecha 25 de la Premier League.
Estos dos puntos que los Diablos Rojos se dejan de nuevo por el camino podrían costarles caro en la pelea por clasificarse a la próxima Liga de Campeones, aunque siguen en quinto puesto con 40 unidades, las mismas que el West Ham, cuarto y último clasificado virtual a la Champions.
Mire: Lo mejor del fútbol internacional está en El Espectador
Sin embargo, Arsenal figura a un punto del United, y los Gunners cuentan con dos partidos menos, mientras que el Tottenham está a cuatro puntos y los Spurs tienen tres partidos menos.
El partido de este sábado recordó a la eliminación en Copa inglesa contra el Middlesbrough el viernes de la semana pasada, o el 1-1 contra el Burnley del martes.
Manchester United se adelantó por medio de Jadon Sancho, en clara progresión las últimas semanas, quien anotó perfectamente servido por Marcus Rashford.
Más: “Cristiano Ronaldo debería hacer más goles”: entrenador de Manchester United
No obstante, la ventaja con la que se llegó al descanso era demasiado exigua, y el escocés Che Adams, aprovechando una descoordinación en la zaga local, batió a David de Gea con la ayuda del poste.
El único punto positivo de este partido es que, al contrario que contra el Boro y el Burnley, Manchester United no bajó los brazos luego de la igualada rival.
Un gol de Cristiano Ronaldo, anulado por fuera de juego (72) y un remate de cabeza de Harry Maguire no evitaron sin embargo un nuevo tropiezo del United.