Publicidad

Mane Díaz le envío un emotivo mensaje a Jürgen Klopp: “te llevamos en el corazón”

El papá de Luis Díaz se sumó a la despedida del técnico alemán, quien dirigió este domingo su último partido con el equipo inglés.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Kevin Stiven Ramírez Quintero
19 de mayo de 2024 - 05:27 p. m.
Mane Díaz junto a Jürgen Klopp, técnico de Luis Díaz en Liverpool
Mane Díaz junto a Jürgen Klopp, técnico de Luis Díaz en Liverpool
Foto: Mane Díaz
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Mane Díaz no quiso quedarse afuera de la fiesta de despedida de Jürgen Klopp como entrenador de Liverpool. El papá de Luis Díaz, extremo del equipo inglés, compartió un conmovedor mensaje para el alemán, a quien le agradeció por la oportunidad que le brindó a su hijo.

“Hoy le doy gracias a Dios al profesor Jürgen Klopp. Por haber recibido a mi guía con los brazos abiertos. ¡Dios te bendiga siempre y te voy a desear lo mejor! Hoy nos quedamos tristes porque te vas, pero eres uno de los más grandes. ¡Klopp, te llevamos en el corazón! ¡Gracias por aceptar a Luis Díaz! ¡Dios te bendiga, eres el mejor”, aseguró Mane y su familia.

El técnico alemán y los jugadores de Liverpool acogieron de la mejor manera a Luis Díaz durante los días en los que Mane Díaz fue secuestrado por el ELN. Incluso, llevaron a la familia del colombiano a Liverpool después de la liberación. Un acto que va mucho más allá del deporte.

El entrenador alemán Jurgen Klopp fue calurosamente recibido por los aficionados del Liverpool en Anfield durante su último partido como entrenador de los ‘Reds’ este domingo, contra el Wolverhampton.

En el momento de saltar al césped, Klopp recibió una ovación con todos los aficionados de Anfield en pie, mostrando un mosaico “Jurgen”, mientras otros fans levantaban bufandas con el rostro del alemán.

El mosaico cambió a un corazón con los colores de la bandera alemana, mientras el estadio coreó el himno del club “You’ll Never Walk Alone” ante Jurgen Klopp.

En sus nueve años en el banquillo de los ‘Reds’, el entrenador de 56 años estableció un fuerte vínculo con los aficionados del Liverpool, que apreciaron rápidamente su personalidad y pasión.

El alemán deja las orillas del río Mersey después de convertirse en uno de los entrenadores más laureados de la historia del club. En 2020, logró el título de campeón de Inglaterra, poniendo fin a una espera de 30 años. También levantó la Liga de Campeones en 2019, además de la Copa de Inglaterra (2022) y dos Copas de la Liga (2022, 2024).

Esta temporada, los ‘Reds’ tenían ya asegurado terminar en el tercer puesto antes del inicio de la 38ª jornada.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Kevin Stiven Ramírez Quintero

Por Kevin Stiven Ramírez Quintero

Periodista y Podcaster. Adora la crónica, la cultura y hacer periodismo en la calle. Ganador del premio Simón Bolívar en 2021.@kevins_ramirezkramirez@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.