Publicidad

"Mao" Molina y un golazo con varias dedicatorias

Razones le sobraron a Mauricio Molina para celebrar su golazo del miércoles contra Chivas de Guadalajara. Primero, fue suficiente para que Santos sumara tres puntos más en la Libertadores y se instalara como líder del Grupo 6. También sirvió para dedicárselo a su hija que viene en camino y de paso le demostró al técnico, Emerson Leao, que como refuerzo, puede aportar, pese a su escepticismo inicial.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
06 de marzo de 2008 - 02:37 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El mediocampista colombiano que llegó al popular club brasileño a comienzos de febrero sin la aprobación del entrenador, de a poco se ha abierto un espacio en el primer equipo santista y con su anotación al minuto 21 de juego, se llevó la primera ovación en Vila Belmiro, cuando fue sustituido a 10 minutos del final por Anderson Salles.

Respecto a su celebración, ya famosa entre los futbolistas, cuando estos ponen la pelota debajo de su camiseta para simbolizar el embarazo, ‘Mao’ reconoció que será padre de una niña en los próximos meses. “Ya tenemos un niño de tres años y ahora estamos esperando una bebé que va a nacer en Brasil. Si Dios quiere, voy a ser padre de nuevo y eso me emociona bastante”, dijo.

“Sinceramente no vi al arquero. Adriano me dio el balón y cuando tuve el mínimo espacio para rematar, lo hice. No pude ver cuando la bola entró y me fui a celebrar por el grito de la hinchada y los compañeros. Recién en casa pude ver el gol por televisión”, agregó Molina sobre la anotación que es considerada como una de las mejores de la Copa hasta el momento.

Por su parte, el técnico Leao ha reiterado su preocupación por el estado físico del colombiano, al asegurar que viene siendo sustituido frecuentemente por no soportar los 90 minutos, aunque el jugador se defiende al afirmar que “estoy corriendo mucho porque tengo que crear las jugadas. Cuando no tengo el balón debo acompañar al volante y marcarlo. Es algo a lo que me tengo que ir acostumbrando para poder cumplir la función, pero a veces los partidos tan seguidos no permiten una recuperación total”.

Con la victoria, Santos completó 22 en 29 juegos disputados de local por Libertadores (su última derrota fue con Atlético Júnior en 1984, 3-1). La próxima salida del ‘Peixe’ en el torneo continental será el próximo 19 de marzo cuando visite a San José en Bolivia.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.