Publicidad

Maradona: "Ni renuncio ni me voy"

Diego Maradona, afirmó que no tiene intenciones de renunciar a su cargo.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
EFE
08 de octubre de 2009 - 11:05 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El estratega argentino atribuyó a la prensa las versiones difundidas sobre esa posibilidad. “Ni renuncio ni me voy. Nunca dije que podía renunciar. Le pido a la prensa un poco de respeto”, dijo Maradona en una rueda de prensa tras el entrenamiento de los albicelestes que el próximo sábado se enfrentarán a Perú.

“Sólo dije que tras los partidos de las eliminatorias tengo que reunirme con Julio Grondona (presidente de la Federación) para hablar de lo que ocurrió durante todo este año. Lo de la renuncia lo dijeron ustedes”, afirmó Maradona a los periodistas.

“Tuve que organizar una reunión con los jugadores para decirles que eso no era verdad, porque un periodista se lo dijo a Martín Demichelis (defensa del Bayern Múnich) y él me lo preguntó después”, añadió.

“El día que me tenga que ir se los diré. Podría ahora estar fumando un habano en lugar de estar aquí con ustedes. Lo hago porque respeto su trabajo y porque es mi trabajo”, añadió.

Maradona dijo el martes pasado a la prensa que va a tener una reunión con Grondona tras las eliminatorias y disparó: “si sigo, será con mis condiciones”.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.