Publicidad

Mario Balotelli encarga una estatua de sí mismo con su pose de la Euro

El 'altar' que prepara el jugador hace parte de sus nuevas excentricidades.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
27 de febrero de 2013 - 01:32 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El futbolista italiano Mario Balotelli, acostumbrado a ser reconocido por sus excentricidades, ahora sorprendió al mundo con una polémica iniciativa.

El jugador del Milán F.C. encargó una estatua de sí mismo a tamaño real con una pose similar a la que dio la vuelta al mundo tras marcar su segundo gol a Alemania en la Eurocopa.

Con su cara de tipo duro, brazos en jarras y marcando musculatura sin camiseta, Balotelli se quiere inmortalizar. La idea del polémico futbolista es ubicar su nuevo ‘altar’ en Brescia.

Livio Scarpella será el artista que realice de la obra y explica el encargo a Il Giornale di Brescia: "Ya he recibido un anticipo, pero no me he reunido con Mario en persona así que estoy trabajando con fotos. Le presenté varios bocetos en diferentes posturas, pero él quiere ser inmortalizado en una pose que le muestre celebrando un gol, marcando sus músculos y con expresión desafiante. Yo le imagino como un atleta de los tiempos antiguos y la estatua será una mezcla de clasicismo y estilo pop, en platino y bronce coloreado con los ojos hechos de piedras".

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.