
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
San Lorenzo derrotó 1-0 a Sao Paulo y, con los mismos seis puntos al cabo de cuatro partidos, argentinos y brasileños vivirán con intensidad las dos fechas que restan al grupo 2 pues solo un equipo acompañará al Corinthians en la fase de octavos de final.
El delantero Martín Cauteruccio, tras una vistosa maniobra individual, selló la victoria a los 70 minutos en el estadio Nuevo Gasómetro.
Durante el primer tiempo, los de Edgardo Bauza presionaron con ahínco pero no sorprendieron debido a que se repitieron en la maniobra de levantar centros al punta Mauro Matos.
Muricy Ramalho ordenó a sus jugadores esperar replegados en su área, aunque preservando la buena administración del balón.
En el segundo tiempo, el equipo local salió más decidido a quedarse con la victoria aunque con poco juego.
Bauza envió a dos delanteros que esperaban en el banco y de esta forma el San Lorenzo puso toda la carne en el asador.
Un vistoso sombrero del recién ingresado Martín Cauteruccio sobre Rafael Toloi y una excelente definición frente a la salida del portero Rogério Ceni terminaron por inclinar la balanza a favor de los locales.
La reacción del Sao Paulo no se dio en la medida esperada y apenas un remate de media distancia puso en peligro la portería del San Lorenzo, que se dedicó a cuidar el balón y a mirar el reloj.
El equipo argentino visitará en la quinta jornada a Corinthians, mientras que Sao Paulo jugará en los pagos del Danubio, ya eliminado.
Alineaciones:
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matias Caruzzo, Mario Yepes y Emanuel Mas; Juan Mercier, Enzo Kalinsky (m.36, Quignón); Franco Mussis (m.59, Villalba), Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli (m.61, Cauteruccio) ; Mauro Matos. Entrenador: Edgardo Bauza.
Sao Pablo: Rogerio Ceni; Hudson, Rafael Toloi, Lucao, Reinaldo; Michel Bastos, Denilson, Souza (m.81, Ewandro) y Ganso; Alan Kardec (m.45, Centurión) y Pato.
Entrenador: Mauricy Ramalho.