Publicidad

Márquez: "No fue penalti; Robben se tira cinco de cada diez faltas”

Así se refirió el ex Barcelona sobre la jugada que sacó a México del Mundial en el último minuto.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
EFE
29 de junio de 2014 - 08:59 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El defensa de México Rafael Márquez, que provocó el penalti que al final dio el triunfo a Holanda y eliminó a su equipo del Mundial Brasil 2014, dijo que los arbitrajes no habían ayudado y que el holandés Arjen Robben se tira al suelo "cinco de cada diez faltas que le pitan".

"No fue penalti. Yo no le toco. Piso el suelo y a él no. Es él el que me toca a mí. El árbitro creyó que le toqué y pitó penalti", relató el capitán de México.

"De diez faltas que recibe Robben, cinco se deja caer y eso no es 'fair play'" y reveló que el atacante holandés reconoció "que no era penalti pero que una de las anteriores sí".

Márquez añadió: "Desafortunadamente los arbitrajes no nos han ayudado" y aventuró que no habrá más Mundiales para él. Relató el zaguero que "el tiro de esquina les dio la oportunidad al final de empatar. Nos sorprendió que estuviera solo Sneijder", concluyó.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.