
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En la noche del pasado martes, América de México sufrió más de la cuenta para alcanzar su primer triunfo del certamen. Cuando su equipo empataba a un gol, Mateus Uribe ingresó a los 57 minutos por Edson Álvarez y dejó buenas sensaciones. Silvio Romero fue el autor de los dos tantos de las ‘Águilas´.
“Teníamos que verlo jugar para ver cómo se adaptaba. La verdad es que lo hizo muy bien. Va entrando en nuestro proyecto. Tampoco es esperar que se baje del avión y nos resuelva los partidos”, dijo Miguel Herrera, técnico del América de México, al término del encuentro en rueda de prensa.
“Darwin quiso salir. Hablé con él para decirle que iba a tener una nueva oportunidad con nosotros. Le hemos dado toda la confianza y ha retomado su fútbol”, sentenció el ´Piojo´ Herrera. Además señaló que Mateus Uribe ha sido muy bien recibido por el grupo y que aún se está adaptando a la altura de la Ciudad de México (2.250 metros).
De esta manera, América logró su primer triunfo en el Grupo 3 de la Copa MX, del cual es líder transcurridas dos jornadas.