Publicidad

Mbappé y el patadón por el que lo expulsaron en el partido de Real Madrid: VIDEO

Real Madrid, que venía de ser goleado por Arsenal, se recuperó con una victoria sufrida en LaLiga de España.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
13 de abril de 2025 - 05:25 p. m.
Por esta acción, Kylian Mbappé fue expulsado en el partido de Real Madrid.
Por esta acción, Kylian Mbappé fue expulsado en el partido de Real Madrid.
Foto: EFE - ADRIAN RUIZ HIERRO
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Real Madrid logró una victoria clave contra Alavés este domingo al imponerse 1-0 en la fecha 31 de LaLiga de España, gracias a un gol de Eduardo Camavinga.

El equipo blanco necesitaba los tres puntos tras la dura goleada sufrida ante Arsenal en Champions y pensando ya en la vuelta en el Santiago Bernabéu, que será el miércoles.

Ahora, Real Madrid se mantiene en la pelea por el título, a solo cuatro puntos del líder Barcelona, que había ganado el sábado.

En video: la fuerte patada de Mbappé por la que vio la tarjeta roja

La atención del partido, sin embargo, se desvió del resultado cuando Kylian Mbappé protagonizó una fuerte entrada contra Antonio Blanco.

El francés fue de forma temeraria y le pegó un patadón que dejó al mediocampista rival tendido en el suelo.

En principio, el árbitro solo sancionó con amarilla, pero tras la revisión del VAR, la jugada fue catalogada como conducta violenta y Mbappé vio la tarjeta roja directa. El video de la acción se volvió viral por la dureza del contacto.

La expulsión de Mbappé genera preocupación en Real Madrid, en medio de la expectativa por el partido decisivo contra Arsenal, en el equipo necesita una remontada histórica tras el 3-0 sufrido en Londres.

Si la sanción supera los tres partidos, el delantero no podrá jugar la final de la Copa del Rey contra Barcelona, programada para mayo. Aunque no afecta a la Champions, la falta podría tener consecuencias importantes en el tramo final de la temporada.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Eduardo Muñoz Valencia(26198)14 de abril de 2025 - 02:19 a. m.
....el árbitro no iba a echarlo , claro es de real Madrid.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.