Publicidad

Medel ofreció excusas a Chile por hacerse expulsar ante Colombia

Gary Medel reconoció que se equivocó y que perjudicó a su equipo cuando más lo necesitaba.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
AFP
12 de septiembre de 2012 - 04:59 p. m.
Gary Medel abandonó el partido por la 'puerta de atrás' / EFE
Gary Medel abandonó el partido por la 'puerta de atrás' / EFE
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El volante Gary Medel pidió perdón este miércoles al pueblo chileno por "la tonta" expulsión que sufrió en el partido ante Colombia, que ayudó a la derrota de 'La Roja' por 3-1 en Santiago, por la octava fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil-2014.

"Le pido disculpas al pueblo chileno", explicó el volante del Sevilla de España a un programa matutino del Canal 13. "Fue una expulsión tonta. Me equivoqué y perjudiqué al equipo cuando más lo necesitaba", añadió.

Medel era una de las figuras de Chile hasta que fue expulsado a los 35 minutos cuando tuvo un encontronazo con el defensa colombiano Luis Amaranto Perea, quien cayó al piso tras recibir un golpe en el rostro de parte del volante chileno.

"Fue una reacción del momento, de la que me di cuenta un poco después que pasó la expulsión y eso nos pasó la cuenta", agregó el 'Pitbull' Medel.

El jugador admitió que su expulsión fue clave para el resultado del partido, ya que a su juicio, "en el fútbol actual jugar con uno menos es dar demasiada ventaja, eso lo sintió el equipo".

Por la expulsión, Medel se perderá el partido ante Ecuador en Quito por la novena fecha de la eliminatoria sudamericana, el próximo 12 de octubre.

Chile se quedó con 12 puntos y es quinto del premundial, mientras que Colombia es segundo con 13 unidades detrás de Argentina, líder con 14.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.