Publicidad

Messi, ausente del entrenamiento del Barcelona por gastroenteritis

El astro del equipo español y de la selección Argentina aseguró que le hubiera gustado estar en el entrenamiento de Navidad pues nunca había faltado.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Información de Agencias
05 de enero de 2015 - 03:36 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El argentino Lionel Messi, con gastroenteritis, no participó en el entrenamiento abierto al público del Barcelona este lunes, anunció el club catalán, un día después de la derrota 1-0 ante la Real Sociedad, en la 17ª jornada del campeonato español.

"Messi, con una gastroenteritis, es baja en el entrenamiento de hoy. Tampoco se entrena Rafinha, que sufre una otitis", publicó el Barcelona antes de la tradicional sesión abierta al público que se organiza al principio de cada año. "Su disponibilidad en los próximos entrenamientos dependerá de su evolución", señaló el Barça en un comunicado.

Messi, que fue autorizado por el Barcelona para retomar los entrenamientos el viernes después de las vacaciones de Navidad, fue suplente el domingo ante la Real Sociedad. Con 1-0 en contra salió tras el descanso, pero no pudo lograr el empate para los azulgranas.

El Barcelona disputa el jueves la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Elche. El domingo recibirá al Atlético de Madrid en el Camp Nou en la 18ª jornada de Liga.

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi ha justificado, a través de las redes sociales, su ausencia, por una gastroenteritis, en el entrenamiento de puertas abiertas que la plantilla azulgrana ha realizado esta mañana, según ha informado el club catalán.

"Me hubiera gustado estar en el entrenamiento de Navidad. Nunca falté, pero estos contratiempos no se pueden controlar. Deseo que los sueños de cada niño se hagan realidad", ha manifestado en su cuenta de Facebook.

Más de 11.000 aficionados culés, la mayoría niños, han comprobado con decepción como Messi, suplente ayer en Anoeta tras regresar de sus vacaciones el pasado 2 enero y solo completar dos entrenamientos, no ha estado junto al resto de compañeros en el Miniestadi. El astro argentino tampoco ha acudido a la posterior visita a los hospitales barceloneses que la plantilla azulgrana realiza siempre por estas fechas.

Por Información de Agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.