Publicidad

Messi brilló con un golazo de tiro libre y firmó un doblete ante Nashville: video

El astro argentino volvió a ser decisivo con dos goles, uno de tiro libre y otro tras un error rival, para darle el triunfo a Inter Miami por 2-1 contra el Nashville en la MLS.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
13 de julio de 2025 - 02:27 a. m.
El astro argentino volvió a ser decisivo con dos goles, uno de tiro libre y otro tras un error rival, para darle  el triunfo a Inter Miami por 2-1 contra el Nashville en la MLS.
El astro argentino volvió a ser decisivo con dos goles, uno de tiro libre y otro tras un error rival, para darle el triunfo a Inter Miami por 2-1 contra el Nashville en la MLS.
Foto: EFE - CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El Inter Miami venció este sábado por 2-1 al Nashville con un doblete de Lionel Messi, el quinto que firma el argentino en sus últimos cinco partidos disputados en la MLS.

Messi abrió el marcador en el minuto 17 del primer tiempo con un gol de tiro libre desde la frontal del área. Fue un disparo fuerte y raso desde una posición perfecta, que entró pegado al poste derecho del portero.

El Nashville empató el encuentro al comienzo del segundo tiempo, con un gol de cabeza del alemán Hany Mukhtar en el minuto 49, tras rematar completamente solo dentro del área.

Pero el Nashville le devolvería el favor al Inter Miami minutos después. Su portero, Joe Willis, falló en un pase y le entregó el balón a Messi, que no perdonó: lo superó con facilidad y definió a placer. 2-1 en el 62.

Con estos dos goles, Messi se sitúa como máximo anotador de la MLS esta temporada con 16, los mismos que el inglés Sam Surridge del Nashville, que hoy se quedó a cero y perdió el duelo goleador con el argentino.

La de hoy es la quinta victoria consecutiva del Inter Miami en la MLS y la tercera tras su notable paso por el Mundial de Clubes de la FIFA, donde alcanzó los octavos de final.

El Inter es quinto en la Conferencia Este con 38 puntos, a cinco del líder, que ahora es el Philadelphia, aunque con tres partidos menos.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.