
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Luego de la derrota sufrida en los cuartos de final de la Champions League disputada en Lisboa, Portugal, frente al Bayern Múnich por 8-2, las malas noticias continúan en el cuadro culé. Según la cadena española RAC 1, el futbolista argentino Lionel Messi se reunió con el nuevo entrenador del equipo blaugrana, el neerlandés Ronald Koeman, y le dijo que se veía más fuera que dentro del club.
Messi interrumpió sus vacaciones antes de comenzar la pretemporada para recibir a Koeman con una cena en su propio hogar. A pesar de que el exentrenador de la selección de los Países Bajos aseguró que quería tener al argentino en el equipo por muchos años más haciendo parte de su proceso.
En los últimos días se especuló con la salida del ’10′ del cuadro catalán, pero el presidente del club, Josep María Bartomeu, lo puso en una lista de intransferibles junto al portero Marc Andre Ter Stegen, los atacantes Antoine Griezmann y Ousmane Demebele, el defensor Clemente Lenglet y el volante Frenkie de Jong.
Equipos como el Inter de Milán, el París Saint-Germain o el Manchester City han sido vinculados con rumores sobre un acercamiento por el fichaje de Lionel Messi.
📺 #GolSports
— GOL ⚽ (@Gol) August 20, 2020
🚨 ÚLTIMA HORA 🚨
🗞️ Informa @EsportsRAC1:
💣 Leo Messi le ha comunicado a Koeman que se ve fuera del @FCBarcelona_es pic.twitter.com/7ZbArbaDFr