
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El lunes pasado el futbolista argentino Lionel Messi recibió en París el Balón de Oro, premio que entrega la revista France Football al mejor jugador de cada temporada.
En la votación final, el jugador del PSG y de la selección de Argentina, ex Barcelona, superó por corto margen al polaco Robert Lewandowski, artillero del Bayern Munich.
Entérese de toda la actualidad deportiva en El Espectador
Messi asistió a la gala de premiación acompañado de su familia, que fue la protagonista de un suceso particular que sigue generando comentarios días después del evento.
Durante su llegada, en el saludo protocolario a los medios de comunicación, los Messi posaron para las cámaras y llamó la atención que sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, lucieron vestidos iguales al suyo.
Un director de la revista France Football le dijo a Antonela que se hiciera a un lado para poder tomar fotos de Messi solo con sus hijos, pero Messi se aseguró de que ella se quedara a su lado.
— Azael ✪ (@Azael18A) November 30, 2021
Un crack dentro y fuera de la cancha!
pic.twitter.com/LqlFMtpjVe
De pronto, una de las personas de la organización, por petición de los fotógrafos, le solicitó a Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi y novia de toda la vida, que se corriera hacia un costado para poder fotografiar al jugador solo con sus hijos.
Ella accedió, pero de inmediato Messi le pidió que se acercara de nuevo, le tomó la mano y le dijo: “aquí, aquí, quédate aquí”, en una actitud que ha sido elogiada por diferentes medios internacionales, pues la gran estrella del fútbol en la actualidad no permitió que apartaran a su esposa, más allá de que la intención de quienes querían una foto de él con sus hijos no haya sido irrespetarla.
Todo sobre el Deportista del Año de El Espectador y Movistar 2021
Después, en la ceremonia, el campeón de la Copa América se sentó en primera fila y quedó apartado de su esposa, hijos y demás familiares, porque lo acompañaron también su padre y sus hermanos.
When your dad wins an other Ballon d'Or 🙌#ballondor pic.twitter.com/UWKir71mX5
— Ballon d'Or #ballondor (@francefootball) November 29, 2021
Messi fue elegido por séptima ocasión como el mejor futbolista del mundo y al recibir el galardón agradeció especialmente el apoyo incondicional de Antonella y sus hijos, pero también de sus compañeros en Barcelona, París Saint Germain y la selección de Argentina.