
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Una contractura en la pantorrilla dejó al colombiano Radamel Falcao García fuera del duelo de este martes entre el Mónaco y el Niza por los cuartos de final de la Copa de la Liga en Francia. Leonardo Jardim, estratega del conjunto monegasco, no tuvo luz verde por parte de su cuerpo médico por lo que no podrá contar con su delantero más representativo.
“Quiero tenerlo a tope y si tiene dolores es mejor cuidarlo para más adelante. Arrancamos una fase definitiva en lo que será el cierre de nuestra temporada y lo necesitamos”, dijo el estratega en diálogo con la página oficial del club.
Falcao solo disputó un partido en esta competición, el triunfo 2-0 sobre el Caen, día en el que marcó uno de los goles de la victoria. Lo cierto es que habrá que esperar hasta este fin de semana para ver al samario estrenarse en este 2018. El sábado, su equipo visitará al Montpellier por la jornada 20 de la Ligue 1 y, según el DT, puede que regrese a las canchas siempre y cuando muestre mejoría de la molestia que tiene.