
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este sábado, en lo que era uno de los tres encuentros definitivos para Mónaco y sus aspiraciones de no caer en los puestos de descenso, el equipo del colombiano Radamel Falcao García volvió a perder, esta vez con Nimes, en condición de visitante, y se quedó en la casilla 17 con 33 puntos, los mismos que SM Caen.
Por ahora, el cuadro monegasco se salva de estar en el puesto de promoción por tener mejor diferencia que Caen (-19 contra -20), pero una derrota en las dos jornadas que quedan para que termine la liga de Francia sería lapidaria para el onceno que dirige Leonardo Jardim.
El único tanto de un partido enredado, en el que Falcao (estuvo los 90 minutos en cancha) estuvo siempre lejos de sus compañeros y poco pudo hacer en el arco rival, lo marcó Renaud Ripard en el minuto nueve de juego.
Ahora, los del Principado deberán obtener seis puntos de seis posibles para alejar preocupaciones, primero venciendo a Amiens, en casa, y luego cerrando frente a Niza como visitante.
Por ahora, Dijon, con 31 puntos, y Guingamp 25 son los que estarían descendiendo. El primero todavía tiene posibilidades de salvar la categoría, el segundo ya está sentenciado.
Termina el partido.#NOASM 1⃣-0⃣ pic.twitter.com/Oa2FrUa69v
— AS Monaco ES 🇲🇨 (@AS_Monaco_ES) May 11, 2019