Publicidad

Mönchengladbach no levanta cabeza y sumó su cuarta derrota consecutiva

Perdió 0-3 como local ante el Hamburgo, por la cuarta jornada de la Bundesliga.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
EFE
12 de septiembre de 2015 - 01:44 a. m.
AFP
AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El Borussia Mönchengladbach, primer rival del Sevilla en la Liga de Campeones, sigue sin enderezar el rumbo y encadenó su cuarta derrota consecutiva en la Liga alemana, tras caer este viernes por 0-3 ante el Hamburgo, un resultado que condena a los del suizo Lucien Favre a la última plaza de la clasificación.

Lastrado por las ausencias, entre ellas la del central español Álvaro Domínguez, lesionado, el Borussia Mönchengladbach volvió a mostrarse como un conjunto errático, especialmente en defensa. Una endeblez que no desaprovechó el delantero visitante Pierre-Michel Lassoga, que dejó prácticamente sentenciada la contienda con los dos goles -minutos 11 y 44- que firmó antes de llegar al descanso. 

Una goleada que se encargó de redondear para el Hamburgo el centrocampista Nicolai Müller, que estableció el definitivo 0-3 a los 52 minutos, ante un desnortado Borussia Mönchengladbach, que trece minutos después perdió por lesión al central austríaco Martin Stranzl, que será duda para el duelo del próximo martes con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán .

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.