Publicidad

Mourinho sufrió su primera derrota con Roma, que perdió el liderato en la Serie A

El entrenador portugués marchaba con puntaje perfecto en las primeras jornadas del campeonato italiano.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
19 de septiembre de 2021 - 08:01 p. m.
El portugués llegó a Roma en la actual temporada del fútbol europeo.
El portugués llegó a Roma en la actual temporada del fútbol europeo.
Foto: Agencia EFE
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Tras seis victorias consecutivas desde su llegada al banquillo de la Roma, Jose Mourinho cayó por primera vez, 3-2 contra Hellas Verona (14º), este domingo en la cuarta jornada del campeonato italiano.

Mire: Lo mejor del fútbol internacional por El Espectador.

Con esta derrota Roma desaprovechó la oportunidad de situarse líder. Actualmente La Loba tiene 9 puntos y quedó a uno de Inter (1º), mientras que Milan y Nápoles, igualados con el equipo capitalino, tendrán sus opciones de subir a la primera plaza si le ganan a Juventus (19º) y Udinese (6º) respectivamente.

En una tarde de lluvia, frente a un Hellas Verona sin confianza tras tres derrotas, los Giallorossi pensaban que habían hecho lo más difícil al marcar primero con un taconazo de gran clase de su capitán Lorenzo Pellegrini (36).

No obstante, Igor Tudor, que llegó esta semana al banquillo del Hellas Verona para sustituir a Eusebio Di Francesco, supo encontrar la reacción de sus jugadores, protagonistas de un gran segundo tiempo.

Antonin Barak (49), Gianluca Caprari (54) y Davide Faraoni (63), con un excelente disparo, propiciaron el triunfo. El otro gol de la Roma lo marcó en propia puerta Ivan Ilic (58).

No se pierda: En video: Luis Díaz, imparable, anotó doblete con Porto y es goleador en Portugal

De esta forma cierra su racha Mourinho, tras haber ganado de manera consecutiva tres partidos del campeonato y tres de la Conference League.

Por su parte, el gran rival de la Roma, Lazio (7º), igualó 2-2 en casa ante el Cagliari (18º).

El primero en adelantarse due el equipo local con un cabezazo cruzado de su ariete Ciro Immobile (45), que sumó su quinto gol de la temporada.

El equipo sardo, que también cambió de entrenador esta semana (Walter Mazzarri dejó su puesto a Leonardo Semplici), reaccionó en la segunda parte gracias a Joao Pedro (46) y Keita Baldé (62).

También: Cristiano Ronaldo volvió a marcar en la sufrida victoria de Manchester United

Lazio, cuyo técnico Maurizio Sarri está suspendido tras ser expulsado la semana anterior contra Milan, pudo igualar gracias a Danilo Cataldi.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.