
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Luis Fernando Muriel parece haberse reencontrado con su mejor forma con la Sampdoria. El delantero colombiano fue clave en el triunfo de su equipo este domingo contra Hellas Verona 4-1, reportándose en el marcador con un tanto y aportando también con una asistencia para el tercer gol.
El colombiano fue el encargado de inaugurar la pizarra en el minuto 10 del primer tiempo. Muriel fue habilitado por su compatriota Carlos Carbonero y tan solo tuvo que vencer la resistencia de Rafael.
Para el tercer tanto el delantero nacional habilitó a Roberto Soriano, quien se encargó de definir para cerrar la primera parte con un claro 3-0. Muriel salió del encuentro al minuto 61, mientras que Carbonero jugó los 90 minutos.
Este fue el tercer gol del ariete colombiano en la presente temporada de la Serie A y además se convirtió en su tanto número 30 en la Liga italiana.
Ervin Zukanovic y Eder marcaron los otros dos tantos que le dieron el cuarto triunfo de la temporada a Sampdoria, mientras que por el Hellas Verona Artur Ionita anotó el descuento para la visita.
Con esta victoria la Sampdoria llegó a 14 puntos en la Serie A y se ubica parcialmente en la séptima posición.