
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Luis Fernando Muriel salió del partido contra la Lazio que se disputó en el estadio Olímpico de Roma por la cuarta fecha de la liga italiana. El delantero de 23 años, que inició como titular del equipo por tercera vez, fue quien inició la jugada que terminó con el único gol del partido, marcado por Cyril Thereau.
El colombiano fue sustituido en el minuto 29 por el portugués Bruno Fernandes tras un choque con el portero Federico Marchetti que le originó un golpe en la cadera. Aún el club no confirma la gravedad de su lesión.
El único gol del partido lo consiguió en el minuto 26 el francés Cyril Théréau, que recibió en el centro del área y únicamente tuvo que fusilar a gol con un tiro por alto. Con estos tres puntos, el equipo de Udine suma 9 puntos (3 triunfos, 1 derrota), tres menos que los dos primeros, y continúa con su buen momento, después de haber superado en la anterior jornada al Nápoles (1-0).
Este partido puso punto final a una cuarta jornada que había empezado el martes con el empate del Milan (7º) en Émpoli (19º) por 2-2 y que había continuado el miércoles con los partidos de los dos favoritos al título.
La Juventus se impuso por 3-0 al Cesena en Turín, en un partido donde la estrella fue el chileno Arturo Vidal, con dos tantos (18 de penal, 63). El otro fue obra del suizo Stephan Lichtsteiner (85). Por su parte, la Roma había sufrido más para ganar 2-1 en Parma, con un gol de falta directa del bosnio Miralem Pjanic en el 88.
Antes, el serbio Adem Ljajic había adelantado al equipo de la capital en el 27, pero Paolo De Ceglie había empatado en el 56, en el primer tanto recibido por los romanos esta campaña. Juventus y Roma, en cabeza y hasta ahora imparables, tienen 12 puntos, pero los primeros están ahora por delante en la clasificación gracias a una mejor diferencia de goles (+7 por +6).