
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El diario español MARCA, muestra el lado más solidario de los ex jugadores del Manchester United, Ryan Giggs y Gary Neville. Los dos futbolistas adquirieron un edificio en el centro de Londres por 2 millones de euros, donde construirán un hotel cinco estrellas.
Este edificio abandonado fue habitado por habitantes de la calle para refugiarse del frío invierno londinense que ya se avecina. Los ex diablos rojos, de la manera más solidaria con estas personas los dejaron ocupar las instalaciones hasta el próximo mes de febrero, cuando ya se inicien las obras del hotel.
Wesley Hall, activista de Manchester Angels, organización que medió entre los jugadores y las personas habitantes del inmubele, recalcó la solidaridad que han prestado Neville y Giggs “Neville es una gran persona y está salvando vidas. Me dijo que quería entrar al edifico y ayudar”.
Mientras habiten el edificio las personas recibirán ropa, comida, asistencia médica y cursos de formación. “Vamos a dejarlo todo como lo encontramos. Tenemos unos meses para trabajar y buscar otro lugar”, concluyó Hall.
Para encontrar más información este es el link de la noticia en MARCA: www.marca.com/2015/10/21/futbol/futbol_internacional/premier_league/1445423029.html