Publicidad

Neymar dice que quiere estar dentro del campo en la final del Mundial

El jugador, que sufrió una lesión en la tercera vértebra de la columna, agradeció los mensajes de apoyo que recibió desde el pasado viernes.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Deportiva
08 de julio de 2014 - 04:02 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Neymar se manifestó por las redes sociales por primera vez este martes, después que se conociera su fractura en la tercera vértebra de la columna, que sufrió en el partido contra Colombia por los cuartos de final y que lo dejó por fuera de la Copa del Mundo.

En su cuenta de Instagram, el atacante agradeció el apoyo y los mensajes recibidos por sus colegas y afirmó que estos fueron los que lo llenaron de ánimo en los últimos días. “No tengo cómo agradecer a todos el cariño y los millares de mensajes de apoyo que recibí desde el viernes, intenté leer todo lo que me escribieron y fue esto lo que me llenó de alegría en estos últimos días”.

Además el atacante agregó “voy a asistir al partido entre Brasil y Alemania. Esta vez seré uno de los 200 millones de hinchas y sé cuán importante es nuestro apoyo para los que están dentro del campo. Por eso quiero hacer un agradecimiento a todos los que mandaron su buena energía y pedir que alentemos juntos hasta el último segundo, porque quiero mucho estar con todos el próximo domingo dentro del campo del estadio Maracaná. ¡Dios es fiel!” completó.

Neymar sufre una fractura en su tercera vertebra de la columna después de un choque con el lateral derecho, Camilo Zúñiga, por los cuartos de final de la Copa del Mundo. Inicialmente, el jugador acompañaría al resto del plantel en los juegos restantes. Pero decidió que necesitaba recuperarse plenamente, y se fue para su casa en Guarujá, Sao Paulo.

En una entrevista el pasado domingo, el doctor de la Selección de Brasil, José Luis Runco, afirmó que no hay chance que el jugador esté presente en el terreno de juego el próximo domingo en el Maracaná (si llegasen a clasificar).

Aconsejados por médicos especialistas de la columna, Neymar y su familia se enteraron que no habría no habría la posibilidad de realizar una infiltración analgésica para que el pudiera entrar en el partido sin dolor, el tratamiento fue descartado por la familia y los médicos. El diagnóstico fue que la lesión en la tercera vértebra de la región lumbar de la columna vertebral, conocido como L3, es menor daño posible en la región.   

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.