
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El delantero de Brasil Neymar realizará su regreso a los terrenos de juego el domingo contra Croacia durante un partido amistoso de preparación para el Mundial de Rusia 2018, luego de tres meses de ausencia, anunció el seleccionador brasileño Tite este sábado.
"Estará en el banco, ya que está en proceso de recuperación. Entrará tras el descanso, porque es un partido de preparación para todo el equipo", explicó Tite en conferencia de prensa desde Liverpool, donde jugarán en el estadio de Anfield (8:30 a.m. por Directv).
La estrella del fútbol brasileño desde principios se sometió a una intervención quirúrgica para corregir la fractura que sufrió en un partido de la liga francesa ante el Olympique de Marsella. Durante todo este periodo, Neymar permaneció guardando reposo en su mansión en Mangaratiba, ubicada en litoral sur del estado de Río de Janeiro, donde hizo gran parte de su rehabilitación.
Neymar, el jugador más caro de la historia del mundo del fútbol después de que el PSG pagara al Barcelona 222 millones de euros, es la gran esperanza de la Canarinha para conseguir en Rusia el que sería su sexto título mundial. Brasil debutará en el Mundial el próximo 17 de junio ante Suiza, después se medirá con Costa Rica el 22 y cerrará la fase de grupos ante Serbia el 27.