
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Neymar y la selección de Brasil realizaron este martes una doble sesión de entrenamientos en las instalaciones del Tottenham, en las afueras de Londres, para preparar el amistoso contra Croacia del domingo en Liverpool y la participación de la pentacampeona en la Copa del Mundo de Rusia-2018.
Además de Neymar, que no dejó de sonreír, las otras estrellas de la Seleçao, como Philippe Coutinho, Gabriel Jesus o Thiago Silva, participaron tanto en los ejercicios en la cancha como en la sesión en el gimnasio.
El delantero Roberto Firmino se incorporó a la concentración brasileña tras haber participado el pasado sábado en la final de la Liga de Campeones que el Liverpool perdió contra el Real Madrid (3-1). "Estoy muy agradecido de estar en la selección y comenzar el trabajo", declaró el delantero Red a la web de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). "Estar en una Copa del Mundo es un sueño de niño", añadió.
Los hombres convocados por Tite volverán a entrenarse este miércoles en doble sesión para preparar los partidos amistosos frente Croacia y Austria previo al Mundial de Rusia que comenzará el 14 de junio. En la primera fase del campeonato, Brasil jugará contra Suiza, Costa Rica y Serbia.