Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El volante John Viáfara quien jugará durante un año con Equidad Seguros, señaló que no se arregló con el Once Caldas, porque no había ambiente para continuar con el equipo que compite en la Copa Libertadores.
"Yo esperé, hablé con el profesor Osorio, los directivos, y no sentí un buen ambiente, y entonces es muy molesto estar en un sitio donde no voy a tener apoyo" dijo Viáfara a Caracol Radio.
El volante quien actuó en el fútbol inglés y se coronó campeón del año pasado con el conjunto albo aclaró que hizo todo para quedarse, pero no hubo apoyo de los directivos.
"El profesor Osorio quería que yo me quedará de defensa central, yo acepté, el dijo que iba a hablar con los directivos y yo esperé, pero ni hubo ese respaldo, y por eso me vine para la Equidad", puntualizó.
Sobre la llegada al equipo capitalino dijo "que hay un buen club, un cuerpo técnico que me quiere. Hay compañeros como Herli Alcázar, con el que ganamos muchas cosas, está Carreño, así que estoy muy contento", recalcó Viáfara.
Sobre las ofertas del balompié internacional comentó que "ninguna de las opciones le dieron la seguridad que él quería en la parte contractual y debido a la buena relación con el profesor "Panelo" Valencia y Alexis García, aceptó la buena oferta que le hicieron de la Equidad.