
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El Liverpool, líder de la Premier League, dio una gran sorpresa tras ser eliminado en la cuarta ronda de la FA Cup por Plymouth, colista de la segunda división de Inglaterra.
Un solitario gol de penal del escocés Ryan Hardie sirvió para apear a los Reds, apenas tres días después de que los hombres entrenados por Arne Slot hubieran certificado su clasificación a la final de la otra copa doméstica.
Los locales, que ya apearon en la ronda previa al Brentford, otro equipo de Premier League, fueron un hueso más duro de roer de lo que se esperaba el Liverpool, incapaz de inquietar en exceso al guardameta Conor Hazard hasta los desesperados ataques de la recta final.
Las críticas a Luis Díaz
Tras la derrota, varios jugadores dirigidos por Arne Slot han sido fuertemente criticados por los medios de Inglaterra y Luis Díaz no es una excepción. El colombiano jugó los 90 minutos del partido y fueron escasas sus opciones de gol.
Liverpool Echo, un medio enfocado en el equipo de Anfield, fue uno de los primeros en darle un mal puntaje a Díaz. “El árbitro no le dio mucha protección y, como consecuencia, se desanimó un poco. Participación demasiado inconsistente en la segunda mitad”, se lee sobre el desempeño del colombiano.
Anfield Watch también fue otro medio que crítico de gran manera al colombiano: “Para Luis Díaz, uno de los jugadores más experimentados del club, las excusas simplemente no existen. El colombiano ha estado luchando con Gakpo durante toda la temporada por minutos de juego en la banda izquierda, y Slot lo ha alineado a menudo como delantero centro en un intento de cubrir las ineficiencias de Jota y Núñez en ataque”.
Por ahora, tanto Díaz como el Liverpool completó deberán pasar la página, ya que se viene un importante partido para asegurar aún más el liderato de la Premier. Este miércoles los Reds se enfrentarán con Everton en el partido que tenían pendiente por la fecha 15 de la liga inglesa.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador