
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El futuro y el presente tienen nombre y se llaman Mauricio Arboleda. El portero de colombiano de 21 años volvió a tener otra destacada actuación en el triunfo 2-0 de Banfield frente a Gimnasia en la Superliga Argentina. El oriundo en Tumaco fue la figura del compromiso.
Sacó de todo: penales, remates, cabezazos. Sufrió una inflamación en su tobillo izquierdo y el dolor le sacó lágrimas, pero no pidió el cambio. El colombiano se sigue ganando a la hinchada del "Taladro".
Los dos goles del compromiso fueron obra de Darío Cvitanich, quien está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera. Ante la noche excepcional de ambos, optaron por darle el premio a los dos futbolistas. Pero el capitán de Banfield se lo cedió al colombiano. "El penalazo y sacó todo, él es la figura", dijo.
"Mientras tenga manos para atajar, lo haré", afirmó Arboleda al término del partido con visibles muestras de dolor, pero también de emoción.
Faltan máximo seis días para que José Pékerman saque la convocatoria para los duelos amistosos de Colombia frente a Francia y Australia los próximos 23 y 27 de marzo, respectivamente. Y el exjugador del Pasto está en el radar del entrenador argentino. ¿Le alcanzará?
#TNTSports | Manotazo de Arboleda para sacar el penal que Aleman intentó colocar contra un palo#GimnasiaLP 🆚 #Banfield pic.twitter.com/8R95Y9KCB5
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 9, 2018