
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El partido de Liverpool y Manchester City se llevó toda la atención del mundo el domingo. La intensidad y calidad del juego se llevaron los aplausos de los aficionados de este deporte, que vieron enfrentados a dos de los mejores equipos del momento.
No obstante, el compromiso también estuvo envuelto en polémica. Sobre todo los minutos finales del partido, cuando la omisión del árbitro de un par de jugadas claves desató la rabia de los hinchas de Liverpool.
Específicamente, se trató de dos supuestos penaltis no cobrados sobre el final del partido. Dos jugadas polémicas en el tiempo de reposición, sobre todo una patada contra el argentino Alexis Mac Allister.
En contexto: La polémica en Anfield: ¿fueron penalti contra Liverpool las dos últimas jugadas?
Hay muchas críticas de los seguidores de Liverpool por dos acciones en los últimos minutos del partido: ¿qué pasó? 🔗👇 https://t.co/A2gKskMLCD
— El Espectador (@elespectador) March 10, 2024
Denuncias contra Michael Oliver, el árbitro del Liverpool vs. Manchester City
Tras el partido, una denuncia contra el árbitro Michael Oliver, encargado del partido entre Liverpool y Manchester City, enardeció todavía más la conversación en redes sociales.
La información la dio el periodista François Plateau, a través de X, quien dijo que, al parecer, Oliver y Manchester City han tenido negocios en el pasado.
Según el periodista, el árbitro recibió “remuneraciones” por trabajar como freelance en partidos amistosos que organizaron los dueños del City.
Michael Oliver gets paid by Man City’s owners yet was allowed to officiate a game for them against their title rivals and make this HORRIFIC error
— lfcalsty99 (@lfcalsty99) March 11, 2024
All makes sense now 🤐🤣 pic.twitter.com/bCeqHGsIQN
“Desde entonces, ha estado involucrado en múltiples decisiones difíciles que favorecen a Manchester City, club propiedad del jeque Mansour, vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos”, explicó el periodista.
The referee in the game between Liverpool and Manchester City, Michael Oliver, has previously received payment for ‘freelancing’ as a referee in the United Arab Emirates. Since then, he has been involved in multiple head-scratching decisions favoring Manchester City, a club owned… pic.twitter.com/japCLWEcEl
— François Plateau (@francoisplateau) March 11, 2024
Al respecto, ni la liga, ni Manchester City y, por supuesto, tampoco Michael Oliver, se han pronunciado sobre las denuncias del periodista. Sin embargo, la polémica y la suspicacia siguen aumentando en redes sociales.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador