
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Las acciones del francés Kylian Mbappé en la victoria de París Saint-Germain 5 a 0 sobre Montpellier, en las que se vieron roces con Lionel Messi y Neymar, pusieron en boca de la opinión pública el mal ambiente que hay en el vestuario del equipo de la ciudad luz.
Que hace Mbappe con Messi colega, respeta a los mejores pic.twitter.com/7vdXmP0WrF
— INMA ❤️🩹 (@inmicci) August 14, 2022
Tras chocar con el argentino y discutir con el brasileño sobre quién lanzaría un tiro penal, Mbappé fue objeto de críticas en el mundo del fútbol. Una de las reacciones más mediáticas fue la de Wayne Rooney, exjugador de Manchester United y la selección inglesa.
Le puede interesar: Malas noticias para Santa Fe: Yeison Gordillo es nuevo jugador de Júnior
“¿Un jugador de casi 24 años chocando con Messi? Nunca he visto un ego más grande que este en mi vida. Alguien tiene que recordarle a Mbappé que, con esa edad, Messi ya iba camino de su cuarto Balón de Oro”, dijo Rooney, actual entrenador del DC United de la MLS durante una entrevista con Depar Sports.
También se pronunció Frank Leboeuf, integrante de la Francia que ganó el Mundial en 1998. “Es una vergüenza. Estoy avergonzado por él ahora. Como lo amo tanto, no puedo entender por qué está haciendo esto. Es un ejemplo para los jugadores jóvenes, lo sabe. No debería actuar así”, dijo el exjugador del Chelsea.
También puede leer: Linda Caicedo: su papá revela cómo era su vida antes de la selección de Colombia
En el funcionamiento de los equipos con grandes ambiciones, como lo es el PSG, un vestuario roto no es buen augurio. En los últimos días, Neymar dio like a tuits que criticaban a la estrella francesa por su comportamiento con el brasileño en la última fecha.
#Neymar da like a este tuit criticando a #Mbappe 🤣🤣… y éste deja de correr porque no se la pasan.
— Miguel Serrano 🇪🇸 (@MiguelSerranoTV) August 14, 2022
🔥🔥🍿🍿 pic.twitter.com/CXMbmZAAU6
Mbappé renovó el pasado verano con el club parisino pese a que Real Madrid le ofreció un jugoso contrato para hacerse con sus servicios. La dirigencia del vigente campeón de Francia convenció al joven talento a seguir en su club pues, además de lo económico, le prometieron mayor voz y voto dentro del vestuario.
Por lo pronto, PSG continúa su temporada el próximo domingo frente a Lille. Los dirigidos por Christophe Galtier esperan sumar de a tres para mantener su puntaje perfecto en la Ligue 1.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador