
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El padre de Neymar confirmó en una entrevista con Esports COPE que el Manchester United hizo una oferta de 190 millones de euros por el delantero brasileño. El club inglés se dirigió directamente al Barcelona para hacerle llegar la oferta, que es la del pago de la cláusula de rescisión del jugador.
El miércoles, el padre del jugador develó que había una oferta de un gran club por su hijo abriendo un gran abanico de posibles equipos interesados en el fichaje.
Aunque el padre del brasileño también afirmó a los periodistas en los pasillos de la Audiencia Nacional que la renovación por el Barcelona está estancada por las causas que tiene pendientes en los juzgados.
De igual manera indicó que no hay prisa por renovar, porque aún le quedan dos años y medio de contrato. Pero que en el Barcelona pueden estar “muy tranquilos”, porque su hijo “está muy feliz aquí. Y desde el mismo club nos aseguran que seguirá aquí".
Otros clubes como Real Madrid, PSG y Manchester City también se han interesado por el delantero brasileño y han sondeado a su entorno por su disponibilidad a cambiar de aires. La diferencia con el interés del Manchester United es que este club se ha dirigido directamente al Barcelona y el club ha informado de la propuesta al jugador y a su padre.