
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Crystal Palace anunció oficialmente la renovación del contrato de Daniel Muñoz, lateral colombiano de 28 años que ha brillado desde su llegada en enero de 2024.
El nuevo vínculo lo une al club de Londres hasta junio de 2028, tras dos temporadas destacadas en la Premier League.
Hasta el momento, el ex Atlético Nacional ha registrado seis goles, diez asistencias y 54 partidos disputados con la camiseta roja y azul.
“Desde el primer día, sentí la energía en el campo de Selhurst Park, ahora es mi hogar”, expresó el jugador al confirmar su continuidad.
¡Vamos! 🇨🇴
— Crystal Palace F.C. (@CPFC) April 18, 2025
We are delighted to announce that Daniel Muñoz has extended his contract with the club until the summer of 2028.#CPFC
Daniel Muñoz, figura en la Premier League de Inglaterra
Desde su fichaje procedente del Genk belga, Muñoz se convirtió en una pieza clave tanto en defensa como en ataque.
Esta temporada fue determinante en la FA Cup, anotando frente a Doncaster Rovers y Millwall, y marcó el gol del triunfo ante Brighton & Hove Albion en el clásico.
Además, fue elegido Jugador del Mes de febrero por los aficionados y ganó en dos ocasiones el Premio al Mejor Gol del Mes, consolidándose como uno de los mejores laterales del torneo inglés.
Not only is Daniel Muñoz your Player of the Month, he has also won Goal of the Month for his strike against Fulham 🥰#CPFC pic.twitter.com/4tW9StYIGO
— Crystal Palace F.C. (@CPFC) March 7, 2025
En defensa, Muñoz lidera la Premier League en duelos ganados con 106 tackles, una estadística que refleja su intensidad y compromiso en el campo.
También figura entre los laterales con más sprints y mayor distancia recorrida en el campeonato. El presidente del club, Steve Parish, celebró la renovación: “Daniel es el ejemplo de un profesional excelente. Ha tenido un impacto fantástico desde su llegada y estamos felices de que haya decidido seguir en el club”.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador