Publicidad

Ojalá Falcao tenga un gran partido este jueves: Simeone

El Atlético de Madrid debe buscar en Rusia remontar el 0-2 que encajó en el partido de ida ante el Rubin Kazán en la Liga Europa.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
20 de febrero de 2013 - 05:26 p. m.
Falcao García, delantero del Atlético de Madrid / Archivo
Falcao García, delantero del Atlético de Madrid / Archivo
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este miércoles que el delantero colombiano Radamel Falcao tiene "muchísimas ganas de jugar mañana" (jueves) contra el Rubín Kazán en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa (0-2).

"Radamel tiene muchísimas ganas de jugar mañana, lo que nos pone muy contentos. Viene de marcar. Ojalá tenga un buen partido mañana (jueves)", afirmó el argentino en rueda de prensa en el estadio olímpico Luzhnikí.

Simeone destacó que, tras varias semanas de ausencia por lesión, Falcao "marcó ante el Rayo, generó la expulsión (de Sharónov) en el primer tiempo de la ida (en el Vicente Calderón) y tiró al travesaño en la segunda parte".

El técnico atlético negó que haya tirado la eliminatoria europea ante el equipo ruso al dejar en Madrid a varios de los titulares habituales.

"Hemos intentando hacer un equipo competitivo con jugadores como Falcao, Adrián, Saúl o ('Cebolla') Rodríguez. Jugaremos nuestras opciones. Pero el rival es fuerte y tiene la eliminatoria muy bien encaminada", apuntó.

Simeone cree que es tan importante marcar en el primer tiempo, como estar dentro del partido y con posibilidades de pasar la eliminatoria hasta el final del partido.

"El Rubín hizo un gran partido en el Calderón. Merecidamente, se llevó el resultado. Se defendió con gran fortaleza e hidalguía. Nosotros no hicimos una buena primera parte. En la segunda mejoramos, pero no pudimos acercarnos al empate. Ahora, a esperar un nuevo partido", dijo.

Simeone destacó a los jugadores latinos del Rubín Kazán: a su compatriota Ansaldi, que juega de lateral izquierdo, y a los españoles César Navas, Iván Marcano, ambos defensas, y el centrocampista Pablo Orbaiz, que se perfilan todos como titulares.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.