
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Olimpia dice que va a dar "gran espectáculo" y salir a "jugar con el corazón" frente al Atlético Mineiro, al que los jugadores del decano paraguayo consideran un rival "duro", en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores que se jugará el 17 de julio en Asunción.
Nelson Benítez, volante argentino que en algún momento sonó para reforzar a Santa Fe, prometió hoy en declaraciones a la prensa "un espectáculo para todos" en un partido que se juega "más con el corazón que con la cabeza".
"Estamos a un paso y ojalá que se pueda dar nuestro sueño, vamos a enfrentar a un rival muy duro con jugadores impresionantes como Ronaldinho, que es un crack", declaró Benítez tras los entrenamiento este viernes.
El lateral, reciente refuerzo del equipo asunceno, destacó que deben "aprovechar esta racha positiva" y hacerse "fuertes en casa".
El otro apoyo recién llegado al Olimpia, el centrocampista argentino Matías Giménez, dijo que está "con fe" y con intención de arriesgar con todo para tratar "de hacer la diferencia y controlar la pelota".
Giménez dijo que el Atlético Mineiro "tiene media puntas que son muy rápidos", por lo que armarán una "gran defensa", para que las cosas se hagan a su manera.
El delantero paraguayo Freddy Bareiro calificó al equipo brasileño de "rival de cuidado" que "tiene jugadores de primer nivel en todas las líneas, que marcan diferencia de mitad de cancha para arriba".
Los seguidores del Olimpia se agolpan desde ayer en la sede del club para lograr comprar una de las 32.212 entradas previstas en el estadio Defensores del Chaco.