
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Marinakis, que también es propietario del Nottingham Forest (equipo de la segunda división inglesa), se enojó tras el empate 1-1 contra el Levadiakos del pasado domingo, que deja al aún campeón griego en la tercera posición de la tabla clasificatoria.
"Construiré el Olympiakos desde el inicio y haré el equipo que todos estamos soñando. Los aficionados y yo ya hemos aguantado bastante. Se marchan hoy y se van de vacaciones", dijo Marinakis a sus jugadores según la prensa griega.
El dirigente habría añadido que muy pocos jugadores disputarán los últimos tres partidos de la temporada, Los sustituirá por futbolistas de las inferiores del club.
"Ellos aman al Olympiakos y a sus hinchas mucho más que ustedes (...) Solo piensan en la bellas casas en las que viven y en los carros y no les preocupa el equipo", insistió Marinakis, que dijo que el dinero de la multa lo invertirá en pagar las sanciones por jugar con los futbolistas del filial.
"Pago millones para que lo tengan todo. Por ustedes he despedido a tres entrenadores y al final parece que ustedes eran los responsables", añadio Marinakis.
La mala temporada no es solo del Olympiakos. El otro equipo grande de Grecia, el Panathinaikos tampoco se le están dando los resultados. Los beneficiados de la depresión de los gigantes del fútbol helénico son el AEK Atenas y el PAOK de Salónica que romperían con la hegemonía que estos dos equipos han tenido durantes los últimos 23 años en la Superliga Griega.