
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El futbolista argentino Omar Pérez habló en entrevista exclusiva con la página web oficial de Independiente Santa Fe, sobre los rumores que comprometen su nombre y el del presidente cardenal César Pastrana.
Pregunta: ¿Qué hay de cierto en la información que este fin de semana salió al aire sobre una mala relación entre Omar Pérez y el presidente César Pastrana por un supuesto “lío de faldas”?
Omar Pérez: Es totalmente absurdo, el presidente ha sido como un padre para mí, por su trato, por la amistad que tiene conmigo, conoce mi familia. Está bien claro que es puro cuento, puro invento, pero ni siquiera esto va a dañar la gran amistad que tengo con el presidente.
P. ¿Cómo es la relación de Omar Pérez con César Pastrana, se está poniendo en tela de juicio la relación personal y laboral?
O.P. Si algo me molesta de toda esta situación es que mi señora acaba de perder el bebé y tiene que leer todos estos comentarios malintencionados, mala leche, porque es muy fácil atacar a Santa Fe y atacar a una persona que casi no habla para tapar cosas que pasan en otro lado, o sea, ¿uno cómo puede hablar mal de la persona que le paga?, ¿cómo uno puede llegar a pensar que se va a patear el plato de comida que le dan?.
No entiendo la posición de algunos en atacarme y criticarme, porque hoy en día me toca a mí, el semestre pasado o el anterior era Centurión, él ni siquiera jugaba y lo tildaban de “saca técnico”, de “mala gente”, de “esto y lo otro”; es como que deben tener a alguien para criticar a Santa Fe, pero igual, no hay problema… A mi sinceramente me duele mucho que mi señora siga leyendo esos comentarios y sinceramente lo digo, es un dolor profundo, pero sé que el hincha no es tan bobo como para comprar esa prensa barata.
P. Se pone en la palestra pública el buen nombre de César Pastrana, de Omar Pérez y adicionalmente el de Angélica Camacho ¿Qué tipo de relación existe con ella, por qué puede llegar a ser vinculada con usted?
O.P. No tengo la menor idea, relación con ella no tengo, de ningún tipo, más allá de la que cualquier plantel la ve cuando trabaja en su programa, no hay una relación que se mantenga, ni siquiera hay un diálogo permanente ni nada por el estilo, no sé de donde se pueden imaginar para sacar esas cosas.
P. ¿Es cierto que Omar Pérez era el protector de Emanuel Molina en Santa Fe?
O.P. Y era amigo del “Boli” Diego Aroldo Cabrera, y era muy amigo de Germán Centurión, y era amigo de Jairo Suárez y ¿dónde están esos jugadores?, o sea siempre giran sobre lo mismo, siempre es lo mismo con esos malintencionados, que “quieren sacar al técnico”, que “quieren hacer lo otro”, que “son o se creen los dueños”. Ni siquiera se inventan algo nuevo, giran sobre lo mismo, atacan sobre lo mismo, que “el Presidente es esto…” que “Wilson es esto…”.
Ojalá todos pudieran darse cuenta como son nuestros entrenamientos, nuestros viajes… Es un grupo sano, humilde que quiere ganar cosas, todo lo que se habla sobre este tema no lo hablamos en el interior del grupo, no se habla nada, absolutamente nada, todo es tratando de blindarnos y que no nos afecte.
P. ¿Cómo es la dinámica y la relación de Omar Pérez con los compañeros del grupo?
O.P. Es muy buena con todos, yo lo he dicho siempre, en un equipo donde hay 40 o 50 personas incluyendo al cuerpo técnico, cuerpo médico y los utileros, es imposible que seas amigo de 40 o 50 personas, es normal, pero eso no quiere decir que hay mala intención o personas que tiran para otro lado.
A la gente quiero agradecerle y decirle que voy a seguir trabajando, me queda contrato hasta diciembre del año que viene, y nada me va a cambiar mi forma de pensar y las ganas de seguir, yo trato de conseguir cosas dentro de la cancha, si otros quieren hacerle creer a la gente que soy mala persona, que soy mal tipo, no lo van a lograr, porque la gente que me conoce sabe cómo soy, con la humildad que me enseñaron mis padres me manejo, y nada, absolutamente nada hará cambiar mi pensamiento.
Tomada de independientesantafe.co