Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Once Caldas de Manizales, campeón de la Copa Libertadores de América de 2004, viajó hoy a Brasil, donde el próximo miércoles enfrentará al Sao Paulo en la última jornada del Grupo 2 del torneo, con la idea de mantener el liderato de la llave.
Tras el empate a tres frente al Boyacá Chicó en el Apertura local, donde lucha por alcanzar un cupo a la semifinal, el equipo de Juan Carlos Osorio espera sacar un buen resultado en el Morumbí.
Como primer lugar del grupo con once puntos, a Once Caldas también le alcanza un empate para instalarse en la siguiente fase de la competición.
Por su parte, el equipo brasileño, segundo con diez unidades, precisa sumar de a tres para dejar resuelta su clasificación sin tener que esperar a ver si tiene suerte como uno de los mejores segundos lugares.
Según el técnico Osorio, 'Sao Paulo es un gran rival, con una multitudinaria afición', lo que será un buen medidor para conocer las condiciones de su equipo de cara a los octavos de final.
"Nosotros vamos con el objetivo claro de hacer un gran partido que nos permita terminar como primeros del grupo, para iniciar la serie de octavos como visitantes y cerrar de locales", aseguró por su parte el delantero Dayro Moreno.
Once Caldas viajó con 19 jugadores: Luis Martínez; Iván Vélez, Diego Amaya, Oswaldo Vizcarrondo, Alexis Henríquez; Luis Núñez, John Valencia, Danny Santoya, Diego Arias; Dayro Moreno y Fernando Uribe.
Viajaron además: Héctor Landázuri, Carlos Ramírez, Jaime Castrillón, Juan Baena, Fernando Cárdenas, Dayron Pérez, Sebastián Hernández, Sebastián Tagliabúe.