Publicidad

Oscar Julián Ruiz recibe homenaje en su último partido internacional

El árbitro colombiano pitará el decisivo encuentro entre Cerro Porteño y Estudiantes, correspondiente a la Copa Libertadores.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
EFE
05 de mayo de 2011 - 02:08 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El colombiano Óscar Julián Ruiz fue distinguido por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) con motivo de su retirada del arbitraje internacional.

Ruiz recibió de parte del presidente de la CSF, Nicolás Leoz, una placa en forma de un balón de fútbol en testimonio a su “notable trayectoria” como árbitro de ese organismo a nivel internacional, según reza la inscripción.

El colombiano, de 41 años y que debutó como profesional en 1992, se despedirá este jueves de los partidos internacionales dirigiendo el choque entre el Cerro Porteño de Paraguay y el Estudiantes de Argentina, de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ruiz, considerado como uno de los mejores árbitros del mundo, ha anunciado que aceptó vincularse como director de un programa de la FIFA destinado a la capacitación de árbitros en Sudamérica.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.