Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Normal
0
21
false
false
false
ES
X-NONE
X-NONE
MicrosoftInternetExplorer4
Normal
0
21
false
false
false
ES
X-NONE
X-NONE
MicrosoftInternetExplorer4
El interés del club catalán se da como plan B para reforzar su plantilla en la próxima temporada. Todo esto, si su intento por fichar al galés Gareth Bale del Tottenham Hotspur fracasa.
El club inglés tasó a Bale en más de 50 millones de dólares, cifra que deberá desembolsar la dirigencia 'culé' si quiere tener al jugador. Este monto complicaría la transferencia del lateral Gareth Bale, situción que amplía las posibilidades de Pablo Armero, quien es el plan B del Barcelona, para la banda izquierda.
Armero, lateral del club italiano Udinese, se viene destacando en el Calcio por su regularidad, además por ser un jugador rápido y efectivo en el corte y que aporta en taque.
Otro punto a favor del colombiano es que termina contrato con Udinese en 2015 y la operación podría cerrarse con una cifra cercana a los diez millones de euros.
Sin embargo, el también colombiano Mario Alberto Yepes, defensor central del AC Milan, aseguró que su compatriota podría jugar en uno de los equipos grandes de la Seria A en Italia como lo expresó a Caracol Radio (audio).