
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Nuevo comienzo. Pablo Armero, quien empezó el año sin equipo, es nuevo jugador del Alagoano, club recién ascendido a la primera división del fútbol brasileño.
El lateral izquierdo de 32 años llega tras un mal año en el América de Cali, en el cual no tuvo un buen rendimiento y tuvo problemas de indisciplina. Será compañero de otro jugador que tuvo una historia parecida en el Deportes Tolima: Andrés Manga Escobar.
"Agradezco a Dios por esta oportunidad. Veo un equipo con muchas ganas de vencer y espero aportar con mi experiencia", apunto "Miñia", quien confesó que tiene vivo el deseo de regresar a la selección colombiana.
Este será el cuarto equipo en Brasil de Pablo Armero luego de Palmeiras (2009-2011), Flamengo (2015) y Bahía (2017). Sigue buscando continuidad: es su octavo equipo en las últimas seis temporadas.
El estreno del Alagoano en el Brasileirao será el próximo 28 de abril ante el Ceará.
Após o treinamento da tarde, nosso Presidente do Conselho Deliberativo Raimundo Tavares e o Executivo de Futebol Fabiano Melo apresentaram a imprensa Madson e Pablo Armero. pic.twitter.com/QeoBm1eZtk
— CSA (@CSAoficial) April 2, 2019