
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El ex América de Cali partió del Milán al Flamengo en busca de encontrar minutos de juego y retomar la confianza. Sin embargo, no ha tenido los minutos esperados y en Brasil ya se especula con su salida de la escuadra de Río de Janeiro, ya que solo ha disputado cinco partidos en la Liga de Brasil.
“Algunas decisiones ya se dan por obvias. Jugadores con contratos que terminan, como Ayrton, Marcelo, Almir y el colombiano Pablo Armero, deberán irse”, publicó el diario ‘Lancenet.com.br’.
Armero había manifestado su deseo de seguir en el equipo brasilero, haciendo énfasis en que no reduciría su salario. “Es un tema delicado. Quiero quedarme en Flamengo. Yo juego por el amor al fútbol, pero también es mi trabajo y es lo que me da para vivir. Si me han dado un buen sueldo es porque saben que soy un buen jugador. Puedo decir que acepto contratos de seis meses o menos, pero la reducción de salario es difícil”, explicó el futbolista colombiano a ‘Globo Esporte’.
Los directivos de Flamengo anunciaron que esperarán hasta el final de la temporada para definir el futuro de Pablo Armero, pero parece que el lateral tendrá que buscar nuevos horizontes futbolísticos.