
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Cuatro lesiones, pero nada de qué preocuparse. Javi Martínez, Robert Lewandowski, Rafinha y James Rodríguez sufrieron leves golpes en el empate sin goles entre el Bayern Múnich y el Sevilla, que significó el pase a semifinales de la Champions League para el equipo bávaro. El colombiano sufrió una contusión en el muslo.
"Lewandowski se marchó a casa con una gran tirita debajo del ojo izquierdo. El delantero sufrió una contusión dolorosa en el hueso cigomático, incluyendo hematomas. Rafinha sufrió una contusión en el hombro izquierdo antes del descanso y James "una contusión en el muslo", como anunció el entrenador Jupp Heynckes poco después del pitido final. Javi Martínez, que fue cazado por el sevillano Joaquín Correa en el tiempo de descuento, sufrió una contusión en la rodilla", dice el comunicado oficial del campeón de la Bundesliga.
En el entrenamiento de este jueves, Jupp Heynckes decidirá si alguno de los cuatro jugadores integrará la convocatoria para enfrentar al Borussia Mönchengladbach por la fecha 30 de la liga alemana. Aunque todo parece indicar que James tendrá resposo.
En la mañana de este viernes, se realizará el sorteo de las semifinales de la Champions League, el principal objetivo de la temporada del Bayern Múnich. Liverpool, Roma y Real Madrid, los candidatos.