Publicidad

Pastore anuncia "oficialmente" que jugará en el París Saint Germain

Se convertirá en el jugador más caro de la historia de la liga francesa, se habla de un fichaje por más de 40 millones de euros.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
AFP
02 de agosto de 2011 - 04:52 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El centrocampista ofensivo argentino Javier Pastore anunció "oficialmente" este martes que va a jugar en el París Saint Germain, en declaraciones a su página web, confirmando las informaciones de los últimos días, que hablaban de un contrato de cinco años.

"Se puede decir oficialmente que voy a ser jugador del París Saint Germain", explicó el internacional albiceleste de 22 años en su blog oficial, javierpastore-dodici.blogspot.com, poniendo fin a las ligeras dudas que podrían quedar sobre la unión entre el argentino y el equipo de la capital francesa.

"Todavía tengo que pasar la revisión médica y esos detalles", apuntó sobre los últimos trámites para que el traspaso esté cerrado al 100%.

Pastore, hasta ahora en el Palermo italiano, se convertirá probablemente en el jugador más caro de la historia de la liga francesa, ya que se habla de un fichaje por más de 40 millones de euros.

El jugador también compartió públicamente sus aspiraciones para la nueva temporada, afirmando que quería "ganar el campeonato y la Copa de Francia".

Fuentes próximas al club apuntaron que podría llegar a París a finales de esta semana para firmar el contrato, antes de ser presentado a los hinchas del equipo, quizá antes del partido París Saint Germain-Lorient, correspondiente a la primera jornada de la liga francesa.

"El PSG me explicó su proyecto y me sedujo de inmediato", afirmó.
 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.