Publicidad

Patrice Evra se burla, al mejor estilo de The Walking Dead, de Luis Suárez

El capitán del Manchester United recogió una mano de hule durante la celebración del título y la mordió.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
23 de abril de 2013 - 06:39 a. m.
Así celebró el capitán del Manchester United la obtención de título núermo 20 de la Liga.
Así celebró el capitán del Manchester United la obtención de título núermo 20 de la Liga.
Foto: © Sky Sports
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Las reacciones y bromas hacia Luis Suárez, delantero del Liverpool, y quien por estos días es el centro de las críticas por su reprochable actitud de morder a Branislav Ivanovic, defensor del Chelsea, durante el más reciente juego disputado entre los dos equipos, no se hicieron esperar.

En las redes sociales circulan varios ‘memes’ (imágenes graciosas en su mayoría) sobre el mordisco que el uruguayo le propino al defensor serbio, sin embargo, lo que más causó curiosidad fue la forma como el defensor francés y capitán del Manchester United celebró la obtención del título 20 de Liga Premier tras derrotar 3-0 al Aston Villa. (Ver video)

Evra recogió un brazo de goma que le lanzaron desde la tribuna y se paseó por el estadio de Old Trafford con el mientras lo mordía, una imagen que se asemeja mucho a las vitas en la famosa serie The Walking Dead de la cadena de televisión estadounidense AMC, que cuenta la historia de un apocalipsis zombie donde los humanos se convierten y buscan comerse a las personas.

Sin lugar a dudas fue una celebración graciosa y espontanea, no obstante, hay quienes aseguran que se trató de un intento del francés por burlarse del delantero del Liverpool con quien tiene una rencilla desde hace varios meses luego de que Evra lo acusara de proferir insultos racistas en su contra, situación por la que Suárez pagó ocho fechas de sanción.

En su paso por el fútbol holandés, Luis Suarez también mordió a un rival, en esa oportunidad fue suspendido por siete fechas.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.